Ganadores del Rally Fotográfico Nocturno

Ganadores del Rally Fotográfico Nocturno

El Rally Fotográfico Nocturno fué un evento realizado el día 13 de Septiembre del año 2013 en la ciudad de Orizaba, Veracruz (México). En éste evento hubo una asistencia de 49 participantes de diferentes edades, de los cuales también hubo entusiastas de ciudades cercanas.

Con un total de 20 fotografías por realizar, los participantes tuvieron que resolver una serie de pistas, con base en pasajes históricos, para obtener el sitio u objetos a fotografiar, suena sencillo pero al tener una ciudad llena de lugares con mucha historia se torna un tanto complicado. Mediante redes sociales se divulgaron tips que ayudaron a los participantes a encontrar lugares que no muchos estaban familiarizados con la historia.

Fué muy emocionante ver a familias, amigos y parejas compartiendo ese momento y ayudándose entre equipos para tratar de resolver los acertijos. Al final hubo 3 ganadores, quienes llegaron al punto de encuentro con todas las fotografías completas de los lugares y objetos. Hubo quienes llegaron antes pero por no resolver las pistas correctamente no pudieron ganar. Les dejo las fotografías de los ganadores que se llevaron excelentes premios gracias a los patrocinadores.

Advertisements
This entry was published on September 20, 2013 at 7:40 pm. It’s filed under CONCURSOS, EVENTOS, FOTOGRAFÍA and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: